El mes de diciembre tiene un color especial porque trae consigo una de las festividades que más adeptos mueve alrededor del mundo... Sin embargo, creo que hemos depositado en éste mes y sus festividades muchas actividades que quizás ni haciendo hueco en la agenda en los otros 11 meses restantes podríamos lograr organizar.
Os cito varias reuniones que queremos hacer en éste mes, para explicarme mejor: cena de empresa, cena con los colegas, cena con los amigos de siempre, cena con los del gimnasio, cena con la familia. Además queremos comprar detalles para todos ellos. En conclusión queremos hacer una gran inversión de tiempo y dinero que no tenemos…
¿Veis a qué me refiero?
Quizás por eso cada vez hay más personas que se autodenominan Grinch, ya que no quieren ser parte de la vorágine y parafernalia de las «navidades» que nos hemos impuesto como modelo a seguir.
En mi caso, me declaro fan de lo que Dr. Seuss nos quiere contar con el personaje del Grinch, ya que nos demuestra que el espíritu navideño no depende de los regalos, los adornos o los banquetes. El verdadero significado de la Navidad es saber disfrutar desde el corazón los momentos que compartimos con las personas especiales de nuestra vida.
#CollectMemories y #EnjoyingLife son mis mantras en cada foto que subo a mis redes personales, porque estoy convencida que la mejor manera de apreciar y disfrutar la vida es coleccionando esos momentos únicos que pasamos junto a las personas con las que interactuamos a lo largo de nuestro transitar por el mundo.
Así que si tomamos cada día como un momento único para experimentar interacciones valiosas que nos hagan sentir felices, no tendremos que esperar a diciembre para hacerle saber a todas las personas con las que nos cruzamos los 11 meses del año lo especiales e importantes que son en nuestras vidas.
Contadme, ¿Os gustan las festividades de Navidad o sois un poco Grinch como yo?
Historia escrita en el año 2017
AdrIsa 😘